Convertir milímetro cuadrado a milla cuadrada (encuesta de EE. UU.)
Por favor, proporciona los valores a continuación para convertir milímetro cuadrado [mm^2] a milla cuadrada (encuesta de EE. UU.) [mi^2 (EE. UU.)], o Convertir milla cuadrada (encuesta de EE. UU.) a milímetro cuadrado.
Cómo Convertir Milímetro Cuadrado a Milla Cuadrada (Encuesta De Ee. Uu.)
1 mm^2 = 3.86100614138266e-13 mi^2 (EE. UU.)
Ejemplo: convertir 15 mm^2 a mi^2 (EE. UU.):
15 mm^2 = 15 × 3.86100614138266e-13 mi^2 (EE. UU.) = 5.79150921207399e-12 mi^2 (EE. UU.)
Milímetro Cuadrado a Milla Cuadrada (Encuesta De Ee. Uu.) Tabla de Conversiones
milímetro cuadrado | milla cuadrada (encuesta de EE. UU.) |
---|
Milímetro Cuadrado
Un milímetro cuadrado (mm²) es una unidad de área igual a la superficie de un cuadrado con lados de un milímetro de longitud.
Historia/Origen
El milímetro cuadrado ha sido utilizado en contextos científicos e ingenieriles para mediciones precisas de áreas pequeñas, especialmente en campos como la electrónica y la ciencia de materiales, como una subdivisión del sistema métrico establecido en el siglo XIX.
Uso Actual
Se usa comúnmente hoy en día en campos como la electrónica, la fabricación y la investigación científica para medir áreas superficiales pequeñas, incluyendo las áreas de sección transversal de cables y componentes.
Milla Cuadrada (Encuesta De Ee. Uu.)
Una milla cuadrada (encuesta de EE. UU.) es una unidad de área igual a la superficie de un cuadrado cuyos lados miden una milla, utilizada específicamente en el sistema de encuestas de Estados Unidos.
Historia/Origen
La milla cuadrada ha sido utilizada históricamente en la medición de tierras y mapeo en Estados Unidos, originándose en el sistema imperial británico. Se emplea comúnmente en levantamientos y división de tierras, especialmente en contextos rurales y agrícolas.
Uso Actual
Hoy en día, la milla cuadrada (encuesta de EE. UU.) se usa principalmente en levantamientos de tierras, bienes raíces y datos geográficos dentro de Estados Unidos, particularmente para medir grandes áreas de tierra como condados, estados y parques nacionales.