Convertir Dólar de las Islas Caimán a Florín de las Antillas Neerlandesas
Por favor, proporciona los valores a continuación para convertir Dólar de las Islas Caimán [KYD] a Florín de las Antillas Neerlandesas [ANG], o Convertir Florín de las Antillas Neerlandesas a Dólar de las Islas Caimán.
Cómo Convertir Dólar De Las Islas Caimán a Florín De Las Antillas Neerlandesas
1 KYD = 0.465530726256983 ANG
Ejemplo: convertir 15 KYD a ANG:
15 KYD = 15 × 0.465530726256983 ANG = 6.98296089385475 ANG
Dólar De Las Islas Caimán a Florín De Las Antillas Neerlandesas Tabla de Conversiones
Dólar de las Islas Caimán | Florín de las Antillas Neerlandesas |
---|
Dólar De Las Islas Caimán
El dólar de las Islas Caimán (KYD) es la moneda oficial de las Islas Caimán, utilizada para todas las transacciones monetarias dentro del territorio.
Historia/Origen
Introducido en 1972, el dólar de las Islas Caimán reemplazó al dólar jamaicano a par, estableciendo una moneda local estable para el sector financiero y la industria del turismo.
Uso Actual
El KYD se usa ampliamente en las Islas Caimán para transacciones diarias, banca y comercio internacional, y está vinculado al dólar estadounidense a una tasa fija de 1 KYD = 1.20 USD.
Florín De Las Antillas Neerlandesas
El florín de las Antillas Neerlandesas (ANG) es la moneda oficial de las antiguas Antillas Neerlandesas, utilizada principalmente en Curaçao, San Martín y Bonaire, Saba y San Eustaquio como municipios especiales de los Países Bajos.
Historia/Origen
El florín fue introducido en las Antillas Neerlandesas en 1940, reemplazando al florín holandés. Estaba vinculado al dólar estadounidense a una tasa fija hasta la disolución de las Antillas Neerlandesas en 2010, después de lo cual Curaçao y San Martín continuaron usando el florín hasta su transición a la florín caribeña y otras monedas.
Uso Actual
Hoy en día, el florín de las Antillas Neerlandesas (ANG) todavía se usa en Curaçao y San Martín como su moneda oficial, aunque algunas regiones han hecho la transición a otras monedas o están en proceso de hacerlo. Sigue siendo una moneda reconocida en la región del Caribe.