Convertir barril (petróleo) a cucharadita de postre (EE. UU.)
Por favor, proporciona los valores a continuación para convertir barril (petróleo) [bbl (petróleo)] a cucharadita de postre (EE. UU.) [dsp (EE. UU.)], o Convertir cucharadita de postre (EE. UU.) a barril (petróleo).
Cómo Convertir Barril (Petróleo) a Cucharadita De Postre (Ee. Uu.)
1 bbl (petróleo) = 16128.0003039204 dsp (EE. UU.)
Ejemplo: convertir 15 bbl (petróleo) a dsp (EE. UU.):
15 bbl (petróleo) = 15 × 16128.0003039204 dsp (EE. UU.) = 241920.004558807 dsp (EE. UU.)
Barril (Petróleo) a Cucharadita De Postre (Ee. Uu.) Tabla de Conversiones
barril (petróleo) | cucharadita de postre (EE. UU.) |
---|
Barril (Petróleo)
Un barril (bbl) es una unidad de volumen utilizada principalmente para medir cantidades de petróleo y productos petrolíferos, equivalente a 42 galones estadounidenses o aproximadamente 159 litros.
Historia/Origen
El barril se originó como una medida para bienes líquidos en el siglo XIX, inicialmente utilizado en las industrias de la cerveza y la destilación. Su uso para la medición de petróleo se estandarizó a principios del siglo XX, con el tamaño de 42 galones convirtiéndose en el estándar de la industria en los Estados Unidos.
Uso Actual
El barril sigue siendo la unidad de medida estándar para el petróleo crudo y productos petrolíferos a nivel mundial, utilizado en comercio, producción y gestión de inventarios dentro de la industria petrolera.
Cucharadita De Postre (Ee. Uu.)
Una cucharadita de postre (EE. UU.) es una unidad de medida de volumen igual a 1/3 de una cucharada de EE. UU., típicamente utilizada en la cocina para medir pequeñas cantidades de ingredientes.
Historia/Origen
La cucharadita de postre se originó como una medida culinaria en Estados Unidos, utilizada históricamente para especificar tamaños de porciones y cantidades de ingredientes. Su tamaño exacto ha variado con el tiempo, pero generalmente se alinea con un tercio de una cucharada.
Uso Actual
Hoy en día, la cucharadita de postre (EE. UU.) rara vez se usa en mediciones precisas, pero sigue siendo un término informal común en recetas e instrucciones de cocina para pequeñas cantidades de ingredientes, especialmente en EE. UU.